Se acerca la temporada vacacional de mitad de año y las agencias de viaje ya registran alzas en las reservas hacia ciudades nacionales preferidas por su oferta de sol y playa.
Entre el top 5 de estos destinos se destaca Santa Marta, por su oferta de turismo de naturaleza, gastronomía e historia, además la tendencia muestra que el turismo interno es hacia los lugares de sol y playa.

La gastronomía samaria es uno de los motivos por los que los turistas escogen a Santa Marta como destino para vacaciones.

El top lo completan destinos como Cartagena, San Andrés, Bogotá y Medellín, tal como lo señalan plataformas como Despegar y Viájala.

Desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en coordinación con el Instituto de Turismo, INDETUR y gremios, se trabaja continuamente para reactivar de forma segura, responsable y ordenada el sector turístico, uno de los pilares de la economía local.
Precisamente, en cumplimiento del Decreto 098 del 12 de mayo de 2021, las playas y ríos podrán ser disfrutadas por turistas y samarios entre 9 de la mañana y 6 de la tarde, salvo los sectores de El Rodadero y Rodadero Sur, que continúan con doble jornada de 9 de la mañana a 12:30 y luego de 1:30 de la tarde a 6 de la tarde.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *