Desde el inicio de los tiempos los creadores del arte y la música han sido omnipotentes, nos deslumbran, nos seducen, nos regocijan mostrando en obras que al final se convierten en reflexión para nuestras vidas. La cultura nos lleva a entender sueños comunes que forman parte de la zona sagrada de nuestro mundo interior.

Santa Ana, Magdalena, se caracteriza por ser un pueblo cultural lleno de mucho talento en sus adultos, jóvenes y niños, por esta razón la Alcaldía Municipal no quiere dejar que las grandes costumbres y tradiciones de los santaneros se vayan al olvido por culpa de este virus, es por eso que se creó el 1er Festival del Río donde se honran las aptitudes, actitudes y habilidades artísticas de los residentes del municipio y se busca fomentar la cultura e inclusión.

Este festival se realizará del 23 al 25 de julio, conmemorando así el cumpleaños de Santa Ana (26 de julio) como tierra de cultura, principios y tradiciones, este evento será virtual en su mayor parte y de forma presencial (con un aforo autorizado y permitido). Las inscripciones se encuentran abiertas del 7 de julio al 16 de julio del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *