La Alcaldía de Santa Ana, a través de la Oficina de Planeación progresa de manera significativa con la obra de la “Casa del Adulto Mayor”, la cual dignificará la vida de todos los adultos mayores de 75 años del Municipio.

Esta obra avanza en 45% de su ejecución, cumpliendo con los tiempos pactados para su entrega.

En la Casa del Adulto Mayor las personas de la tercera edad podrán contar con espacios de esparcimiento para realizar diferentes actividades, beneficiándolos Psicológica, mental y físicamente.

La Gestora Social de Santa Ana hizo entrega de mercados a la población en situación de discapacidad del corregimiento de Germania.

ENTREGA DE MERCADO

La Oficina de Gestión Social liderada por María Alejandra López Díaz, hizo entrega de los mercados para los discapacitados comprados por la Administración Municipal mediante la rifa de la novilla que se realizó en meses pasados.

Esta vez el turno fue para los discapacitados del corregimiento de Germanía, la Gestora Social, le entregó a cada una las personas un pequeño detalle, esto se hace porque ellos no reciben ninguna ayuda por parte del Gobierno Nacional.

“Para la Alcaldía Municipal es de suma importancia poder brindarles una ayuda a estos seres que tanto lo necesitan y se lo merecen”, indicó la Gestora Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *