La gestora social del municipio de San Zenón, Marianis Rangel Paba en compañía de la secretaria de salud Carmen Emilia Pertuz Fuentes y sus equipo de trabajo, compartieron una mañana llena de juegos, dulces y regalos con los niños de la vereda la Unión y del corregimiento de Santa Rosa, en el cierre de la celebración del mes de la niñez, con todos los protocolos de bioseguridad.
La caravana de la alegría llegó al corazón de la montaña con los personajes del mundo disney; encargándose que los niños pasaran un feliz momento.
Dentro de la celebración la odontóloga Carmen Emilia Pértuz Fuentes, realizó una charla sobre la importancia del cepillado y les fue entregado un kit oral por el personaje Dr, Muelitas.
Con la estrategia » Crianza Amorosa+juego» Brújula 2021 , durante el mes se llevaron a cabo diferentes actividades con la participación de las familias, que evidenciaron a través de videos en la semana creativa obras de teatro, danza folclórica, rescate de juegos tradicionales, poesía inédita y dibujos; actos que fueron premiados con tablets y reproductores de USB mini cabinas.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *