El alcalde municipal de San Sebastián de Buenavista, Albenis Arévalo Martínez, convocó una reunión en el corregimiento de Venero para socializar con las comunidades de María Antonia, La Pacha y Venero la obra de construcción de pozo profundo, sistema eléctrico, red de distribución y caseta de bombeo para el sistema de acueducto que se instalará la semana entrante y abastecerá a estas tres comunidades.

Esta obra en proceso, consideró la construcción de un pozo de 81 metros de profundidad con un caudal de 8 litros por segundo.

Esta importante obra no sólo reducirá las enfermedades causadas por la falta de saneamiento, sino también, generará empleo en esta zona del municipio.

La inversión de esta obra está valorada por un monto de 743. 007.635 pesos, y se hará con recursos propios.

Asímismo, se hizo el anuncio de la instalación del sistema de WIFI gratuito que se adaptará en las 22 sedes beneficiadas del proyecto Centros Digitales en la Región B, otorgada por el Ministerio de las TIC’S.

La empresa contratista Centro Poblado de Colombia, está haciendo llegar a las respectiva sede los equipos para iniciar el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *