En una maratónica jornada, la Alcaldía Municipal de Pueblo Viejo inicio la entrega de implementos a deportistas del Municipio.
Son 3.047 elementos deportivos que serán entregados por el alcalde municipal Fabián David Obispo Borja y su equipo de trabajo.
La jornada se extenderá durante el fin de semana  en la que donará  3.000 uniformes, 47 balones de fútbol y microfútbol, mallas, trofeos, medallas. entre otros.

La entrega de implementos deportivos se extenderá a los corregimientos y se realizará todo el fin de semana.

Por su parte los árbitros también recibirán silbatos y dotación, reafirmando así el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte, especialmente el fútbol, teniendo en cuenta que  los equipos están participando actualmente en 12 campeonatos y cinco torneos.

«Iniciamos en la Cabecera Municipal, pero estaremos en todos los corregimientos, porque esto es sólo el inicio de la revolución deportiva que emprendimos para crear nuestra propia agenda recreativa», indicó el alcalde Obispo Borja.
Agregó además que se ofrecerá nuevas disciplinas y se impulsará a los más destacados por su alto rendimiento. «Porque creer en lo nuestro es la clave, y yo creo en los deportistas de mi pueblo y en lo grande que pueden ser», Puntualizó el Alcalde Municipal.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *