La Alcaldía Municipal de Pivijay hizo un homenaje póstumo a la memoria de «Andresito» Villa y Rafael Parada Yancy, quienes fueron gestores culturales del municipio.
En el acto conmemorativo, que se realizó en el marco del Primer Festival de la Cultura Pivijayera, fue entregada una placa a familiares de los dos gestores culturales por parte del alcalde municipal Roberto Pérez, destacando el legado que dejaron los dos músicos al folclor pivijayero.
«De esta manera reconocemos la importancia que tuvieron Andresito Villa y Rafael Parada, para cultivar los semilleros de artistas que hoy se están presentando en el marco de este festival», expresó el alcalde municipal Roberto Pérez.
También manifestó: «Que Andresito y Rafa vivirán en el corazón de todas las personas que los conocieron, fueron ciudadanos ejemplares e intachables y muestra de ello, son las manifestaciones póstumas que realizan todas las personas sobre estos dos baluartes de la cultura pivijayera que hoy están a la diestra de Dios padre».
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *