Guamal / Entregan aulas en San Pedro
26 mayo, 2021
Distrito inicia la tercera fase de vacunación contra el COVID-19
26 mayo, 2021

Nueva Granada / Alcaldía Municipal amplió alcantarillado en El Progreso

El el municipio de Nueva Granada se vienen adelantando importantes obras por parte de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Jairo Farelo Noriega.

Una de las zonas intervenida es la conocida como Zona Rosa, donde se encuentran ubicados restaurantes y negocios de comidas rápidas.

El sector presentaba  problemas por la poca capacidad del alcantarillado para evacuar las aguas negras, dónde al cierre de los negocios, las aguas negras eran vertidas sobre la vía de los contenedores.

Allí se presentaban malos olores, por lo que el Alcalde Municipal autorizó la construcción y ampliación del sistema de alcantarillado en esa parte del barrio el Progreso, la obra en total tuvo una longitud de 114.15 metros lineales.

Se utilizaron en la obra, 114.15 metros lineales de tubos de 6 pulgadas, ubicados desde los puntos de ventas de comidas rápidas, sobre la vía de los contenedores, hasta la carrera 12, 12 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y se construyeron 11 registros para aguas servidas.
«Con la puesta en funcionamiento de esa obra, se acabó con la problemática de ese sector y se acabaron los malos olores», manifestó el alcalde Jairo Farelo.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *