Sinrazones para “ensuciar” la Ley TIC
17 diciembre, 2018
Monos aulladores enfermos por larvas de mosca
17 diciembre, 2018

Más de 800 personas acudieron al llamado de UNIMAGDALENA y Hotel Marriott

En vísperas de la apertura del Santa Marta Marriott Resort de Playa Dormida, se realizó una convocatoria laboral en la ciudad de Santa Marta por parte de esta cadena hotelera internacional, en articulación con la Universidad del Magdalena, con el fin de dar una oportunidad de empleo formal a las personas de la Región interesadas en hacer parte del talento humano de esta importante compañía.

Así, casi mil personas, desde muy temprano, llegaron hasta las instalaciones del campus principal de la Alma Mater, donde encontraron una orientación y acompañamiento por parte de las directivas del Hotel y de los estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras –por ciclos propedéuticos, quienes se habían preparado previamente para contribuir y facilitar con el proceso de inscripción y postulación.

Cabe mencionar que aún existen plazas disponibles en áreas de recursos humanos, marketing y ventas, seguridad, ingeniería, finanzas, gastronomía, entretenimiento, entre otros. Es por ello, que desde la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, esta Casa de Estudios Superiores quiso unirse a las directivas del Hotel Marriott y promover oportunidades laborales formales para los samarios y, por supuesto, a la comunidad universitaria, entre estudiantes y egresados de las diferentes disciplinas que se ofrecen en esta Institución, haciendo énfasis en la principal premisa de una Universidad más incluyente e innovadora.

Casi mil personas de todas partes de la Ciudad llegaron desde muy temprano hasta las instalaciones del campus principal de la Alma Mater

Jorge Alberto Sánchez, gerente general del Santa Marta Marriott Resort de Playa Dormida, en el auditorio Julio Otero Muñoz entregó a los aspirantes la información de los perfiles y vacantes que hay en el Hotel, y señaló su complacencia por la aceptación de los samarios en la apertura de esta cadena hotelera y agradeció a UNIMAGDALENA por servir de apoyo en todo el proceso.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Departamento, Fidel Vargas Salcedo celebró la apertura de nuevos hoteles internacionales en Santa Marta y la contribución de la Alma Mater en el desarrollo turístico de la región.

Los postulantes e interesados en hacer parte de las 160 vacantes del Santa Marta Marriott Resort de Playa Dormida expresaron su agradecimiento con esta oportunidad laboral, con la información recibida por parte de la comunidad universitaria y directivas del hotel, en los diferentes escenarios dispuestos por Este Centro de Estudios, como el Edificio Ciénaga Grande, el Hemiciclo Cultural Helado de Leche y el auditorio Julio Otero Muñoz de la Institución.

El chef Hamilton Martínez Sánchez aseguró que es excelente que abran este tipo de convocatorias teniendo en cuenta el índice de desempleo en el país. La egresada del Programa de Negocios Internacionales Neris Munar García dijo que es una gran oportunidad para las personas recién graduadas como ella, sin experiencia, y que quieren aplicar a un trabajo afín a sus carreras.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *