Remolino/ Alcaldía Municipal decretó toque de queda y ley seca
15 abril, 2021
Air-e llega a seis meses de operación con importantes logros en calidad del servicio
15 abril, 2021

Más de 1,360 empresarios, empleados y emprendedores se movilizaron virtualmente #ConNuestraEmpresa

La movilización ciudadana #ConNuestraEmpresa fue tendencia en todas las redes sociales nacionales. Más de 1,360 empleados contaron todo lo que han logrado gracias a sus trabajos. Esperanza y unidad, se logró sembrar por medio de esta iniciativa ciudadana.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la Corporación Santa Marta Vital, el Comité Intergremial del Magdalena, Invest in Santa Marta, Cajamag, Acodres, Fenalco y Undeco; entre otras entidades, lideraron en Santa Marta la campaña #ConNuestraEmpresa, promovida por el Centro de Pensamiento Libertank en Medellín, el cual tuvo como objetivo visibilizar la importancia a de generar empleo formal en nuestra sociedad y todo lo que se puede conseguir a nivel personal y familiar, gracias a los puestos de trabajo.
La campaña #ConNuestraEmpresa, movilizó a más de 180 pequeñas, medianas y grandes compañías de Santa Marta y el Departamento que equivale a más de 1,360 personas entre empresarios y colaboradores, quienes compartieron en cada mensaje enviado a través de un video en redes sociales, la importancia de las empresas en el progreso social y desarrollo del país; y todo lo que han logrado a título personal y familiar gracias al trabajo formal, demostrando la capacidad de resiliencia que han tenido en medio de está pandemia causada por el Covid-19.
#ConNuestraEmpresa, fue tendencia en todas las redes sociales nacionales durante más de 7 horas, teniendo un crecimiento totalmente orgánico, mostrando la masiva expresión de la comunidad empresarial de Santa Marta que resaltó lo útiles que son las empresas, sus gremios, emprendedores y colaboradores; siendo determinantes en el bienestar de la sociedad.
En este sentido, el día 14 de abril del 2021 quedará guardado en la memoria histórica de los empresarios, empleados y emprendedores de Santa Marta, como un acto simbólico de reconocimiento al tejido empresarial de la ciudad. Cada participante escribió mensajes emotivos en un cartel con el numeral ConNuestraEmpresa agradeciendo y contando los logros personales obtenidos gracias a sus negocios y puestos de trabajo como “educación para mis hijos”, “una casa digna”, “un vehículo”, “pago de deudas”, “pago de estudios universitarios”; entre otros que fueron publicados en las redes sociales personales y empresariales para contarle al país la importancia de tener un empleo formal.

Los grandes logros de la Campaña #ConNuestraEmpresa fue mostrar que el sector privado está presente aportando al progreso de la ciudad y la aceptación que tuvo en los empleados y ciudadanos, moviendo esos sentimientos de pertenencia que sienten por sus lugares de empleo que les generan oportunidades y satisfacen las necesidades personales y familiares, construyendo entre todos una Santa Marta Vital.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *