Con la campaña “Me Gusta Tu Energía” la empresa Air-e completó su jornada número 22 del presente año, en las cuales viene liderando la toma de municipios en los tres departamentos de su cobertura, para brindar a los usuarios una atención integral del servicio.

El alcalde de Sitionuevo José Alcides Manga y El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas

Recientemente la empresa hizo presencia con esta iniciativa en el municipio de Sitionuevo, donde normalizó la deuda de más de 60 familias de esta población gracias a las flexibles alternativas de pago ofrecidas.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que la jornada adelantada en Sitionuevo es la cuarta que se realiza entre los municipios atendidos por la empresa en el departamento del Magdalena.

Sitionuevo es el cuarto municipio a donde Air-e llegado con toda la oferta institucional

“Sitionuevo es el cuarto municipio a donde hemos llegado con toda nuestra oferta institucional brindando a nuestros clientes alternativas comerciales y dando respuesta a sus inquietudes”, indicó.

En total se entregaron cerca de 70 obsequios a los clientes que pagan su factura puntual, es decir que cancelaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y a quienes normalizaron su deuda.

El vocero de la compañía en el Magdalena señaló que estas jornadas integrales están diseñadas para todos los usuarios, para que conozcan la compañía pensando siempre en brindarles una atención preferencial y oportunas soluciones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *