Este jueves 27 de mayo la empresa Air-e desarrollará una gran jornada de atención integral en el municipio de Sitionuevo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en el parque principal.

El Gerente de Air-e en Magdalena,  Diego Rincones Rivas, indicó que continúan las jornadas de atención en el departamento del Magdalena con la Campaña “Me gusta tu energía, la que todos queremos”, que busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento.

Durante la jornada de este jueves 26 de mayo, se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago oportuno de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.

En el ámbito de la gestión social que desarrolla la empresa, en cabeza de su área de Valor Social con una práctica pedagógica, se realizarán visitas personalizadas casa a casa socializando información sobre recomendaciones de ahorro en el consumo y uso racional del servicio a fin de generar conciencia ambiental en las comunidades.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Sitionuevo es participar en una grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes y establecer bases de confianza es nuestro compromiso.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *