La Administración Municipal de Guamal continúa en la ejecución de un plan de mejoras y adecuaciones en la red, acordados con el operador de energía del Municipio.
La Alcaldía Municipal, con el apoyo de la secretaría de gobierno y el personero del municipio realizan seguimiento de verificación y cumplimiento a los compromisos establecidos con la comunidad Guamalera.
Además se realiza veeduría a las acciones a desarrollarse durante esta jornada programada para mejorar el servicio de energía.
Así mismo, fueron citados los representantes del comité para realizar la visita, confirmando las acciones acordadas con el operador de acuerdo al cronograma.
La jornada contempló la corrección de puntos vulnerables, cambio de redes, retención, instalación de nuevos elementos y podas técnicas preventivas a lo largo de esta línea.
Dichas acciones de mantenimiento preventivo y correctivo son fundamentales para el perfeccionamiento del servicio en la zona, con el fin de tener un sistema robusto y confiable.
Estas acciones optimizan la infraestructura eléctrica y mejorarán el servicio y las condiciones de vida de los habitantes del Municipio.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *