Un contundente respaldo recibió el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y la Alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson a la propuesta que radicarán ante el Ministerio del Interior de extender el inicio del toque de queda desde las 11:00 de la noche.
Así lo dieron a conocer los mismos sectores productivos de la capital magdalenense a través de un comunicado de prensa en el que expresaron que las medidas direccionadas por el Gobierno Nacional “han generado un fuerte golpe en la economía de diversos sectores de la ciudad que se ha agudizado.
Por tal razón, los representantes de los gremios queremos expresar nuestro total respaldo a la solicitud presentada ante el Ministerio del Interior por la Alcaldesa y el Gobernador con el fin de poder extender el horario para el inicio del toque de queda hasta las 11:00 de la noche, dicha medida demuestra el gran apoyo y acompañamiento que hemos recibido por parte de la administración, lo cual se reflejara en lograr una mayor dinámica de la economía del comercio de Santa Marta y el Magdalena”.
“La disminución del contagio del virus nos permitiría seguir el camino de la reactivación económica que tanto deseamos y a la cual desde la Alcaldía Distrital y la gobernación del Magdalena se vienen liderando”, añadieron los gremios.
Ahora tanto la Gobernación como la Alcaldía y los sectores productivos esperan la pronta respuesta por parte del Gobierno Nacional. El comunicado fue formado por: Diana Giraldo, de la Corporación Centro Histórico; Omar García, de Cotelco Capitulo Magdalena; Carlos Hurtado, de Asoresder Rodadero; Mauricio Arrieta, de Promagdalena; Daniel Murcia, de la Comisión de Gremios para la Reactivación; Jairo Portillo, de Acotur; Rosalba Beleño, de Anato Caribe; Juan Riaño, de Prorodadero; y María Durán, de Asocolwep.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *