La Gobernación del Magdalena a través de los Proyectos del Cambio viene trabajando en el fortalecimiento y rescate del deporte en el Departamento.
Ratificando su respaldo y compromiso con los deportistas del Magdalena, el gobernador Carlos Caicedo Omar visitó el patinódromo de La Alegría, en Santa Marta, escenario que dejaron los mejores Juegos Bolivarianos 2017, para hacerle seguimiento a la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila.

el gobernador Carlos Caicedo visitó el patinódromo de La Alegría, para hacerle seguimiento al entrenamiento de la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila.

Allí, el mandatario de los magdalenenses pudo constatar, el mal proceder de la Liga de Patinaje para con Sarmiento Anchila, quien hace parte del programa de Alto Rendimiento que liderada la Gobernación del Cambio, obligándola a hacer pruebas para pertenecer a la Selección Magdalena, que participará en el Campeonato Interligas a efectuarse en sede por determinar en octubre.
“Kerstinck es la mejor patinadora del Departamento, 9 veces campeona mundial, segunda en el escalafón nacional en la modalidad grupal categoría mayores, oro en quinta Válida Nacional del 2021 y oro en el Panamericano. Si queremos más oro, hay que cuidarla y darle el trato equitativo que deportistas de su nivel tienen”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo.

Kerstinck Sarmiento es 9 veces campeona mundial, segunda en el escalafón nacional en la modalidad grupal categoría mayores, oro en quinta Válida Nacional del 2021 y oro en el Panamericano

De los Proyectos del Cambio que viene ejecutando la Gobernación del Magdalena está consagrado el fortalecimiento, rescate y protagonismo del deporte, para dignificar el compromiso y entrega de los atletas en las diferentes disciplinas.
1
1 vez compartido
Me gusta

Comentar
Compartir
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *