El parador turístico de Puebloviejo, fue testigo de la nueva correría que inició el gobernador Carlos Caicedo por el departamento, para dignificar el sistema de salud de todos los magdalenenses con la segunda Ruta del Cambio por la Salud.

El Gobernador Carlos Caicedo le cumplió a Nueva Venecia, población que se encontraba en el olvido.

Nueva Venecia, tierra que por años ha sido olvidada padeciendo la desidia de los gobiernos anteriores, fue el primer municipio visitado por el gobernador en el cual hizo entrega oficial de una ambulancia acuática que hace parte de los 39 vehículos gestionados por la gobernación del Magdalena.

Desde el parador turístico de Puebloviejo partió el gobernador Carlos Caicedo para iniciar una nueva correría por el departamento, para dignificar el sistema de salud de todos los magdalenenses.

Esta ambulancia, que estará al servicio de los más de 15 mil habitantes del municipio de Sitionuevo, mejorará significativamente la calidad de atención de los pacientes que viven en los pueblos palafitos, agilizando la capacidad de traslado desde esta zona hacia las cabeceras municipales.

Médicos, enfermeras y psicólogos llegarán casa a casa a las zonas más apartadas y vulnerables para prestar atención médica a las familias magdalenenses.

Asimismo, el mandatario presentó a la comunidad el equipo de Médico en tu Casa, conformado por profesionales en medicina, enfermería y psicología que llegarán casa a casa a las zonas más apartadas y vulnerables de este municipio para prestar atención médica a las familias magdalenenses, que en muchos casos nunca han podido acceder a este servicio, beneficiando a 29 mil personas de Sitionuevo y municipios cercanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *