La Secretaría de Hacienda Departamental visitó en Santa Marta el Centro Histórico, El Rodadero, Luz del Mundo, Curinca y Santa Cruz; además del municipio de Pivijay, en donde intercambiaron mercancía de procedencia irregular, por productos legales.
La educación, el deporte y la salud son uno de los objetivos focalizados del gobierno del Cambio para dignificar la vida y bienestar de los magdalenenses, es por eso que el gobernador Carlos Caicedo Omar sensibiliza a todos los comerciantes del departamento a que compren y vendan sus productos grabados al impoconsumo de forma legal.
La campaña la lidera la secretaría de hacienda a través del grupo operativo de rentas de la oficina de gestión tributaria y cobro coactivo. El trabajo coordinado se hizo en Santa Marta en el Centro Histórico, especialmente en San Andresito, El Rodadero, Luz del Mundo, Curinca y Santa Cruz. De igual forma en el municipio de Pivijay, en donde se socializó la importancia y los beneficios que tiene para el Magdalena, comercializar la mercancía legal.
Durante las visitas, también se efectuó intercambio con los chazeros, a quienes se les retiró el producto que comercializan de forma irregular, por mercancías legales que le suministra un aliado estratégico de la empresa privada a la oficina de renta del Departamento.
La intención de estas campañas es, además de aumentar el recaudo en la cartera en cuanto al pago de impuestos, aumentar la inversión en programas sociales y proyectos que van dirigidos especialmente para la salud de los niños, niñas y ciudadanos en general y deportista del Magdalena.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *