La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, supervisó las obras que se adelantan en el barrio Pescaíto para la normalización de las condiciones del sistema de alcantarillado en el sector conocido como Pradito, ubicado al norte de la Ciudad.

La intervención abarca la instalación de 70 metros lineales de tubería de alcantarillado, 7 acometidas y la construcción de un manjol, dando solución a los rebosamientos de aguas negras que se presentaban en esta zona del Distrito.

Estas acciones benefician a más de 100 familias y se realizan de manera conjunta con el programa ‘Essmar en las calles’, con el fin de  escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad con respecto a la prestación de los servicios públicos ofrecidos por parte de la Empresa.

ESSMAR E.S.P tiene al servicio su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, para el  reporte de daños, rebosamientos, anomalías o actitud sospechosa contra la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *