Distrito entregó 20 mil libros infantiles a instituciones educativas
14 mayo, 2021
Gerente de Air-e dialogó con dirigentes comunales de Santa Marta
14 mayo, 2021

El Banco / PAE Magdalena y Alcaldía buscan soluciones a irregularidades en la Alimentación Escolar

Con el objetivo de dar solución a presuntas irregularidades que se han presentado con el Programa de Alimentación Escolar en el municipio de El Banco, el Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, sostuvo un diálogo con el jefe de la Oficina del PAE del Magdalena, Eder Ojeda.
El jefe de la Oficina PAE del Departamento aprovechó su estancia y visitó las diferentes instituciones educativas del Municipio para escuchar las inquietudes de los rectores y padres de familia.
“Nos reunimos con el director del PAE del departamento, a quien le expusimos las irregularidades de este programa en el municipio, atendiendo las reiteradas quejas de los padres de familia relacionadas con la entrega de esta importante ración alimentaria y la situación que aqueja a la escuela El Banquito. En este primer encuentro el señor Eder Ojeda tomó atenta nota y en próximos días se estarán dando a conocer los acuerdos establecidos para mejorar esta problemática”, expresó el Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano.
El jefe de este programa en el departamento también se reunió con los rectores de las diferentes instituciones educativas y manipuladores de alimentos con el fin de implementar acciones para el mejoramiento en la logística y entrega de los kits alimentarios.
Cabe anotar que el Gobierno Municipal atiende a través del PAE municipal a una población de 1.346 estudiantes que hacen parte de las instituciones educativas rurales Silvia Cotes de Biswell de Tamalamequito y sus escuelas anexas de los corregimientos de Malpica, Hatillo de la Sabana e Islitas y la Institución Educativa Roberto Robles de Algarrobal y sus escuelas anexas de los corregimientos de Garzón, Caimanera y Sabanas de Aguasfrías.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *