El alcalde del municipio de El Banco, Roy García Sánchez, participó en la primera mesa de priorización de los ‘Proyectos del Cambio’ espacio donde cada municipio del Magdalena participa en la priorización de los proyectos de inversión a ejecutarse con los recursos de regalías.

Para el municipio de El Banco, Magdalena, se priorizó la construcción de un Centro Cambia en los predios del Hospital la Candelaria, obras de agua potable y saneamiento básico que incluye la construcción de tanques elevados y acueductos en algunas zonas del municipio.

Además, de la consecución de un banco de maquinaria amarilla, lo cual permitirá intervenir y mejorar las vías urbanas y terciarias, también, un banco de maquinaria verde apostándole así a mejorar la producción agrícola en el municipio.

El alcalde, en compañía del gobernador Carlos Caicedo Omar y funcionarios de la Gobernación y alcaldía municipal, hicieron una visita técnica a los predios del Hospital la Candelaria con el fin de verificar la factibilidad de este gran proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *