En el OCAD Municipal que se realiza en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico, fue aprobado el proyecto de construcción de pavimento en concreto rígido en vías urbanas presentado por el Alcalde de El Banco Víctor Rangel López, durante la Maratón de aprobación de proyectos de Regalías Región Caribe, por un valor aproximado de 1.674 millones de pesos.

El OCAD municipal en Barranquilla contó con la asistencia de alcaldes y funcionarios

Con la construcción de este pavimento rígido en una longitud de 786,85 metros, con un ancho de 6 metros, compuesto por dos carriles y confinada con sardineles, este proyecto busca mejorar la movilidad en el tránsito vehicular y peatonal en la zona urbana del municipio y permitir una ágil movilidad de todas las personas que necesiten transitar por este sector de tanto movimiento en la población.

El alcance de la obra cobija la calle del Centro de Integración Ciudadana y 2 tramos en Pueblo Nuevo para conectar con el parque El Pato.

El Alcalde municipal, Víctor Rangel López, durante la sesión del Ocad municipal en Barranquilla, estuvo acompañado por el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Ing. Elías Yunez Luquetta, en calidad de Secretario Técnico, y el Asesor, Roberto Mejía.

Con este nuevo proyecto, la administración del Gobierno del Pueblo ratifica su compromiso de gestionar obras para el bienestar de todos los banqueños.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *