El Alcalde Municipal de Concordia, Eliseo Barraza adjudicó y firmó el contrato para la construcción del Polideportivo en el corregimiento de Bálsamo.
De acuerdo al cronograma establecido sigue el proceso de contratación de la interventoría por parte del Ministerio del Deporte para dar inicio a la obra.
Este Polideportivo constará de los siguientes espacios: una cancha múltiple cubierta y amplia donde se podrán realizar eventos deportivos y culturales, un parque recreativo dotado con espacios y elementos para la recreación y esparcimiento de niños, niñas y personas de la tercera edad y una cancha abierta de microfútbol
«Como lo he mencionado en ocasiones anteriores estamos trabajando firmemente para cumplir todos los requerimientos legales para hacer realidad todas las obras y proyectos con los que queremos generar bienestar en el municipio de Concordia», expresó el alcalde municipal.
Agregó además que con el respaldo divino y la gestión que realizan cada día la comunidad del corregimiento de Bálsamo tendrá un espacio de esparcimiento, recreación y deportes.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *