Alcaldesa Virna Johnson entregó dos obras menores en La Paz y Cristo Rey
12 junio, 2021
Lideres de la Troncal del Caribe suspeden paro anunciado
12 junio, 2021

Coliseo del Buen Vivir abre sus puertas los sábados para vacunación contra el COVID-19

A partir de este sábado 12 de junio, la Alcaldía Distrital, en articulación con las EPS e IPS vacunadoras de la ciudad, atenderán a la comunidad en el Coliseo del Buen Vivir, con el fin de que más personas puedan acceder a la inmunización.
La atención se hará en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua, donde se atenderá a los grupos priorizados, tales como los adultos mayores de 50 años con o sin comorbilidades, la población de 16 años en adelante con comorbilidades, este último grupo habilitado recientemente por el Ministerio de Salud y quienes deben consultar su estado de priorización en el portal web Mi Vacuna: mivacuna.sispro.gov.co antes de acudir a cualquier punto de vacunación. Ninguno de estos grupos requiere agendar cita.
Del mismo modo, se atiende al talento humano en salud con agendamiento, en el caso de los integrantes de la Fuerza Pública, Fiscalía y docentes se vacunan de acuerdo a sus regímenes especiales.
Desde la Alcaldía Distrital se extiende la invitación a los grupos priorizados en la etapa actual, para que acudan a vacunarse y completar su esquema con las dos dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *