Dentro del plan propuesto por el gobierno municipal de Ciénaga, se dio reinicio a la pavimentación de la carrera 21, en el tramo que comprende las calles 18 y 18 C.
Las obras estaban suspendidas por una fuga en la tubería principal de la empresa Aguas del Magdalena, luego de que esta misma entidad atendiera el requerimiento realizado por la Secretaria de Infraestructura, Melissa Olivos Collantes, se pudo dar continuidad a los trabajos, sin ponerlos en riesgos por fallas en las tuberías o el terreno.
Una vez realizadas las reparaciones y entregada la certificación por parte de Aguas del Magdalena, la empresa contratista comenzó ayer con la limpieza de la zona, para dejarla libre de lodo y ejecutar el cierre de la zanja y la compactación del terreno con la subbase que llega mezclada con cemento para prevenir fallas.
Estas obras también continúan en la glorieta del Parque del Hospital San Cristóbal, en el que se desarrollan reparación de niveles, instalación de bordillo y de andenes, para poder instalar los juegos que allí se pondrán al servicio de la comunidad.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper, reiteró su compromiso con esta y cada una de las obras del municipio, que asegura nunca ha descuidado y las mantiene en constante supervisión para su estricta ejecución.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *