Cumpliendo con el compromiso adquirido con la comunidad por parte del alcalde  del municipio Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper y la secretaria de infraestructura, Melissa Olivos Collantes, se reinició la obra de construcción de la vía entrada a Ciénaga, con la intervención de los puntos críticos, en los que se destacan las calle 12 entre carreras 6 y 7, y la carrera 11 con calle 18, a un lado de Tierra Santa.
El reinicio estaba programado para el 5 de mayo, pero debido a las alteraciones del orden público de la semana anterior, se debió realizar días después.
Dentro las labores también se realiza la demolición del letrero de bienvenida, que ya cuenta con un nuevo diseño que está en elaboración.
En las zonas intervenidas se trabajan excavaciones para establecer el estado actual de las redes de acueducto y alcantarillado además de topografía para definir las pendientes que deberá llevar la pavimentación.
Son 5 meses de ejecución los que le restan a este contrato, por lo que en el mes de octubre deberá estar entregándose este importante proyecto.
La jefe de la cartera de infraestructura envió un parte de tranquilidad a la comunidad, y les aseguró que la administración “Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo”, seguirá trabajando para entregar esta obra que será de mucho beneficio para todo el pueblo cienaguero.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *