Hasta la vereda Aguja Media se trasladó el alcalde municipal de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, para escuchar de primera mano las necesidades de esta comunidad rural del Municipio.
El mandatario estuvo acompañado por la Secretaria de Infraestructura, Melissa Olivos Collantes, la secretaria de educación, Karen Villafaña y la asesora PDET, Katherine Movilla, para entregar respuestas inmediatas a las solicitudes de los habitantes de esta zona.
El encuentro fue calificado como positivo por ambas partes, teniendo en cuenta que cada uno de los temas planteados fueron atendidos, entre los que se pueden destacar está la energía eléctrica, que no posee esta vereda, por lo que se trabajará  con un equipó de topógrafos en el levantamiento de planos y medidas, con el fin de determinar los planos de posteria y redes eléctricas, que permitirán llegar con este servicio.
Por otro lado, el agua potable deberá ser atendida por la empresa de Servicios Públicos Operadores de la Sierra, ante una solitud realizada por el mandatario. Ante la asistencia de la Oficina PDET, el alcalde requirió la formulación y presentación de un proyecto que pueda beneficiar ampliamente a esta vereda del municipio de Ciénaga.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *