El Alcalde Municipal de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper recibió sillas, escritorios e mobiliario de preescolar donados por la Multinacional Drummond LTDA., para la Institución Educativa Alfredo Correa de Andréis.

El objetivo de esta donación es habilitar la sede principal y garantizar el regreso a clases seguro cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

De igual forma, la jefe de la cartera de educación, Karen Villafaña; el coordinador de comunidades de Drummond, Álvaro Daza y la rectora de la I.E Alfredo Correa de Andreis, Marta Aguirre, realizaron un recorrido por la sede principal de esta institución para verificar los avances de las adecuaciones de la infraestructura de este plantel que en próximos días será entregado a la comunidad.

El Alcalde Tete Samper se reunió con lideres comunales del corregimiento La Isabel para tratar soluciones para beneficio de las comunidades.

MESA DE TRABAJO EN LA ISABEL

El alcalde municipal de Ciénaga sostuvo una mesa de trabajo en el corregimiento La Isabel, con los líderes y presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas de la Sierra Nevada, como son La Cristalina, El Congo, y Lourdes.

Durante el encuentro se socializaron los problemas por los que atraviesan estas comunidades y se inició un trabajo para definir un plan de acción que permita dar soluciones definitivas de las situaciones que se presentan en estas zonas rurales del Municipio.

El Mandatario Municipal anunció para el próximo martes 6 de julio, un consejo de gobierno ampliado en esta zona rural, con el objetivo de articular los proyectos que beneficien a estas veredas con las diferentes carteras que integran la Administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *