El alcalde  de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper y parte de su equipo de colaboradores recibieron una capacitación sobre los nuevos desafíos de la educación con la intencionalidad de apostarle a una educación que transforme y logré intervenir territorios.

El mandatario municipal trabaja en iniciativas PDET que permitan articular una educación de calidad en el área rural, basados en la formación de docentes en programas pertinentes y de calidad para el desarrollo profesional y mejoramiento en su labor, que impacten positivamente en el desarrollo integral de la comunidad educativa.

El gobierno Tete Samper recibió asistencia técnica de la Agencia de Renovación del Territorio a través de la Oficina PDET Sierra Nevada y Perijá.

El equipo de Asistencia técnica de la Agencia de Renovación del Territorio a través de la Oficina PDET Sierra Nevada y Perijá, realizaron una mesa técnica con la finalidad de brindar acompañamiento en la estructuración de proyectos desde el pilar 4 de primera infancia y educación superior, cultura y deporte en el área rural.

En la mesa de trabajo participó la Secretaría de Educación, la Oficina de Cultura y Deporte y el Sena Regional Magdalena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *