Aracataca / Alcaldía y la comunidad infantil conmemoraron el Día del Medio Ambiente
8 junio, 2021
Ciénaga / Invías inspeccionó avances de la obra de la Variante Sur
8 junio, 2021

Cerro de San Antonio / Alcalde Municipal presenta quejas de la comunidad ante Aguas del Magdalena

El Alcalde Municipal de Cerro de San Antonio, Ricardo Javier Dede Ramos puso en contexto al nuevo  Gerente del Aguas del Magdalena, Francisco García Rentería, sobre las quejas de la comunidad de este Municipio ante los inconvenientes que se han presentado en medio de la ejecución de las obras de saneamiento básico.
Entre las quejas que se destacan son las permanente suspensiones, reanudaciones, obras inconclusas en algunas vías, calles en mal estado luego de culminar las intervenciones.
En la reunión también participaron el contratista (Consorcio Alcantarillado SBT) y la interventoría (Unión Temporal InterMagdalena) buscando a través del diálogo que este proyecto salga adelante.
El Alcalde insistió en darle celeridad a los lugares críticos, mientras que el gerente de Aguas del Magdalena Francisco García Rentería manifestó el compromiso de continuar trabajando  y mantener muy buena relación para sacar adelante este proyecto, además solicito al contratista a empezar por las calles donde no hay pavimento rígido de manera inmediata.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *