El alcalde del municipio de Ariguaní,  David Farelo Daza, firmó un convenio por más de 2.500 millones de pesos, que logró gestionar para mejorar la vía terciaría entre El Chai y Santo Domingo en el sector rural.

Con este convenio son más de 8 mil millones de pesos que serán invertidos en las vías que comunican con la zona rural de Ariguaní, trayendo esto desarrollo al Municipio y mejoramiento de la calidad de vida y economía a los campesinos de la región.

El Alcalde Municipal reconoce lo fundamental que ha sido la gestión del representante a la cámara Carlos Mario Farelo Daza, por ser facilitador de esta gestión ante el gobierno nacional.

Ariguaní es el primer municipio en el Magdalena favorecido con este proyecto que tiene recursos del Departamento de Prosperidad Social, por ello fue Hernando Henríquez, jefe de la oficina en el nivel regional, el delegado para la formalidad de este convenio.

«Con la firma de este convenio son tres grandes proyectos ya firmados, para mitigar la brecha de desigualdad con el sector rural», indicó el Alcalde David Farelo.

Las vías intervenidas son:

– Vía el Congo por 5 mil millones de pesos.

– Vía Buenaventura por 900 millones de pesos.

– Vía Santo Domingo por 2.500 Millones.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *