El alcalde del municipio de Ariguaní, David Farelo Daza, delegó a su equipo de asesores en contratación y al secretario de Planeación Alvaro García, para realizar la diligencia virtual de cierre del proceso y apertura de ofertas, para la presentación de propuestas, donde llegaron 8 proponentes correspondiente a 8 estructuras plurales.
También señaló que se empezó con el estudio y análisis para elegir quien cumple con los requisitos y seleccionar al proponente que ejecutará el contrato de mejoras y rehabilitación de la vía Pedracero – Argelia, o vía El Congo, como mejor se conoce, en la que se realizarán obras de arte y placa huellas.
El alcalde aprovechó para agradecer la confianza y responsabilidad depositada por INVIAS y el gobierno nacional, para ejecutar este proceso de selección y adjudicación, donde también nos dieron facultades de contratar la entidad interventora que vigilará la ejecución de este contrato.
El alcalde David Farelo Daza exaltó la participación del representante a la cámara Carlos Mario Farelo, en esta gestión, quien ha sido un facilitador de las gestiones municipales en el gobierno nacional.
“Hoy es un día histórico para Ariguaní, por primera vez en la historia en nuestro municipio se está licitando una obra pública por una cuantía de 5 mil millones de pesos y en la cual seremos supervisores de la ejecución.
Este es el primer paso para cambiar las vidas de los hogares de esos campesinos, parcélelos y ganaderos, que contarán con una vía en mejores condiciones, para comercializar los productos del campo”.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *