La Administración Municipal de Algarrobo le sigue apostando a la gestión de proyectos como alternativa para enfrentar la crisis como una herramienta fundamental para avanzar y ser proactivos en medio de la adversidad.
Gracias a  Drummond y a la Fundación Universitaria Área Andina, la Alcaldía de Algarrobo se encuentra implementado el proyecto ‘Incubadora de Emprendimiento’ para la formación de jóvenes en Empresarismo  y Emprendimiento.

Jóvenes campesinos también le apuestan al cultivo de ají jalapeño en Algarrobo.

Los participantes de estas formaciones también son beneficiados con capital semilla de 2 millones de pesos en insumos para el fortalecimiento de  pequeños negocios.
En total son 20 participantes, este proyecto piloto se gestionó en el año 2020; en el marco del cumplimiento del Plan Desarrollo Algarrobo Ganador 2020-2023.
Por otra parte, cuatro jóvenes emprendedores campesinos iniciaron un proyecto de emprendimiento rural. Le apuestan un proyecto de cultivo de ají jalapeños, un cultivo que promete en la reactivación económica debido a la creciente demanda mundial de picantes, especialmente de este tipo de ají.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *