Empresas privadas en un acto de solidaridad se suman a la campaña de donación de mercados liderada por la alcaldesa Virna Johnson.

En el Coliseo Menor del Buen Vivir, la Alcaldía de Santa Marta recibió la donación de 300 mercados populares solidarios por parte de las empresas Técnicas Baltime de Colombia, Tecbaco y los Servicios Administrativos Bananeros SABSAS.

Estas donaciones fueron acogidas por la alcaldesa Virna Johnson, quien invitó a los gremios empresariales y a personas naturales, a que sigan haciendo parte de estas jornadas de donaciones, que les permiten a cientos de familias de escasos recursos, condiciones de bienestar durante el tiempo de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

“Estamos agradecidos con Tecbaco, por depositar su confianza en nosotros y vincularse con estos 300 mercados que podrán sustentar por un mes a familias vulnerables”, manifestó la mandataria.

El representante del conglomerado empresarial, Javier Pomares, invitó a que más organizaciones se unan para mitigar las necesidades de las familias vulnerables durante esta pandemia, mientras que hizo un llamado a la comunidad a ser responsables y pacientes mientras que llegan las ayudas humanitarias.

Hasta el momento, la Alcaldía del Cambio Imparable ha entregado 12.000 mercados que contienen una importante dotación de alimentos no perecederos, kits de aseo personal y un paquete de implementos de limpieza para el hogar. Sin embargo, la ardua tarea continúa con el fin de apoyar a 30 mil familias en Santa Marta, para que dispongan de los elementos necesarios con los que puedan afrontar el periodo de aislamiento preventivo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *