Dadsa activó campaña sobre la tenencia animales silvestres
5 junio, 2021
Arigüaní / Alcaldía conmemoró el Día del Campesino
5 junio, 2021

Alcaldía Distrital realizó jornada de atención integral en zona rural

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, realizó una jornada de atención integral en el área rural del Distrito, con el objetivo de seguir haciendo permanente el acompañamiento institucional en estas zonas.
A través de la Dirección de Primera Infancia y Adolescencia, Juventud y Fortalecimiento Familiar, se realizó el afianzamiento de entornos protectores a través del desarrollo de actividades lúdicas para la recuperación de los juegos tradicionales, charlas de educación sexual, iniciativas para el manejo de emociones y la reafirmación de la autoestima, así como la socialización de las elecciones de los Consejos de Juventudes y la orientación de cómo aspirar a ellos.
Asimismo, desde esta dirección de la Alcaldía del Cambio Imparable, se les compartió a los jóvenes de estas comunidades, los aplicativos e instructivos del programa Jóvenes en Acción y cómo acceder a estos beneficios.
Bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson, el Distrito continúa apostándole al acompañamiento institucional de todas nuestras poblaciones.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *