La Secretaría de Desarrollo Económico, por delegación de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, acompañó la supervisión de la adecuación a las instalaciones de la primera planta de transformación de frutas y hortalizas en el Distrito.
La responsable de la cartera de Desarrollo, Isis Navarro, al respecto dijo: “Con esto damos inicio a la cuarta etapa del proyecto la “Sierra Vuelve a Sembrar” que permite la transformación de los productos. Esta planta beneficiará a los campesinos de la ciudad de Santa Marta que han estado vinculados a este programa, dando de esta forma continuidad a los proyectos iniciados por las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez y en la actualidad con la alcaldesa Virna Johnson”.
Agregó que, “inicialmente se trabajará en la transformación del maíz el cual contará con registro Invima, y se hará en las presentaciones de mazorca empacada en unidades, y desgranado, pero paulatinamente se irán realizando presentaciones distintas y trabajando productos diferentes”.
Esta planta beneficiará a todos los campesinos del Distrito, y a pesar que en un comienzo se trabajará con el maíz, se irán incorporando los demás productos cultivados en las diferentes zonas del Distrito.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *