Son $600 millones que se entregarán entre las iniciativas seleccionadas por el panel de jurados.
Hasta las 6:00 pm del próximo jueves, 3 de junio pondrán inscribirse los interesados en acceder a los estímulos, becas y premios ofertados a través del Fondo Distrital de Estímulos para la Cultura y las Artes, FODCA convocatoria 2021.
La ampliación del periodo de recepción de las propuestas en áreas como: emprendimientos culturales, música, danza, teatro, realización audiovisual, patrimonio y cultura ciudadana, entre otros; permitirá aumentar el impacto de este programa que hace parte de las estrategias de reactivación del sector cultural desarrolladas desde la Alcaldía Distrital.
Cabe destacar que para esta versión del Fondo Distrital de Estímulos se tienen habilitadas 15 categorías entre las que destacan: Premio a la Cultura Imparable, Premio Vida y Obra, Beca de Circulación de Artistas, además de Estímulo a Producciones Audiovisuales, entre otras.
Para postularse, los interesados deberán ingresar a la página web: www.santamarta.gov.co o https://bit.ly/3oiBH1e donde encontrarán los términos y condiciones de la convocatoria, además de los formatos a diligenciar y poder inscribirse.
Sobre el nuevo cronograma que rige la convocatoria, el mismo fue modificado a través de la Circular 002 y puede ser descargada a través de: https://bit.ly/2RQYDsE
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *