La administración municipal de El Banco a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo social viene realizando seguimiento constante a las entidades prestadoras de servicios de salud, públicas y privadas del municipio de El Banco.

En esta oportunidad,Lizeth Viadero Rosario, secretaria de Gestión y Desarrollo Social, en compañía de la Vigilante de Epidemiología municipal, Irina López, realizaron acompañamiento al Comité de Vigilancia Epidemiologica Instituc ional de la E.S.E Hospital la Candelaria.

Por su parte, en la IPS Previsalud la Secretaria de Gestión y Desarrollo Social, realizó verificación en la implementación y dotación de los elementos de protección personal a quienes laboran en el centro asistencial.

Estas jornadas de acompañamiento tienen como finalidad, hacer seguimiento,verificar y vigilar que las entidades de salud públicas y privadas en el municipio; estén cumpliendo con los lineamientos y protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud,Ministerio de Salud Nacional y Ministerios del Trabajo, ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *