Los alcaldes del departamento del Magdalena estuvieron en las instalaciones del Departamento Nacional de Planeación (DNP), en donde radicaron en la oficina del OCAD, los proyectos en los que se invertirán los recursos de regalías.
Los proyectos que se radicaron y desarrollarán son:
Construcción de pavimentos en las vías urbanas de los municipios de la zona norte: Algarrobo, Aracataca, Ciénaga, El Retén, Fundación, Pueblo Viejo y Zona Bananera.
Mejoramiento de las capacidades productivas y de generación de ingresos de pequeños productores de la subregión Río para garantizar la soberanía alimentaria.
Construcción de placahuella para los municipios de zona centro y sur: Sabanas de San Ángel, Ariguaní, Nueva Granada, Chibolo, Plato y Tenerife. Subregión sur: Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón , San Sebastián de Buenavista, Guamal y construcción de vías de asfalto en el Banco Magdalena.
Para Ariguaní radicaron el proyecto de construcción de Placahuellas que se realizará entre el corregimiento de Pueblo Nuevo y Tres Esquinas.
“Hemos dado el primer paso, ahora nos falta esperar la aprobación y asignación de recursos para empezar a mejorar la calidad vida de todos los Ariguanenses, en especial a nuestro sector agropecuario que les debemos tanto” expresó el alcalde David Farelo Daza.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *