A través de sus diversas plataformas digitales, la empresa Air-e presenta este martes 22 de junio los resultados de su operación en los primeros ocho meses de gestión.

Con el nombre “Air-e te cuenta”, el gerente General de la compañía, ingeniero Jhon Jairo Toro presentará en detalle con una transmisión, esta vez desde Santa Marta, los avances logrados desde el primero de octubre de 2020 cuando se asumió la prestación del servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La primera jornada de “Air-e te cuenta” se llevó a cabo en Barranquilla y ahora se realizará en la capital del Magdalena. El objetivo es hacer una tercera transmisión desde Riohacha, otra de las zonas atendidas por la compañía.

Para la empresa es importante que todos los clientes y los medios de comunicación puedan acceder a la información en detalle sobre los positivos resultados en materia de mejoramiento del servicio y atención de los clientes. Igualmente, acerca de las inversiones que se desarrollan a toda marcha en redes de alta, media y baja tensión.

La transmisión se iniciará a las 10:00 de la mañana por las plataformas oficiales de Air-e como Twitter (@Aire_energia), Facebook (AireEnergiaCo) y Youtube (Air-e).

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, la estrategia “Air-e te cuenta” hace parte de los compromisos de transparencia con los actores de la sociedad y así conozcan los esfuerzos que se hacen para mejorar la calidad de vida en la región con un buen servicio de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *