La empresa Air-e incrementó las medidas de bioseguridad en su personal operativo y administrativo con el fin de evitar contagios por  COVID19.

Además de respaldar las medidas adoptadas por las gobernaciones y alcaldías se han aumentado los esfuerzos para el lavado permanente de manos, uso de gel y tapabocas.

Igualmente, en casos en donde se interactúa con los clientes se toman las distancias respectivas para evitar el contagio.

De acuerdo con el Gerente General de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro el objetivo es seguir garantizando el servicio de energía a todos los clientes, pero cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Al interior de la compañía también estamos haciendo testeos entre el personal y aislamientos en caso de presentar síntomas de contagio. También fomentamos el teletrabajo entre el personal de la empresa”, dijo.

Finalmente hizo un llamado al autocuidado de todos y acudir a los puntos de vacunación a las personas cuyo rango de edad está permitido acceder a los biológicos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *