Con una amplia operativa técnica, la empresa Air-e adelantará importantes trabajos de mejora este lunes 31 de mayo en el municipio de Ciénaga en cuatro frentes de trabajo.

Labores de mantenimiento preventivo se realizarán al interior de la subestación Ciénaga durante esta jornada, mientras que en la infraestructura a nivel de los circuitos se llevarán a cabo labores de revisión, poda y reposición de elementos en la red.

Así lo indicó el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien informó también que se ejecutarán acciones técnicas destinadas a la instalación de redes en el circuito Ciénaga Sur, la construcción del nuevo circuito Ciénaga 5 y la continuación en obras de remodelación de redes de baja y media tensión.

“Para este lunes hemos dispuesto una jornada integral de mejoras técnicas como no se ha visto en el municipio de Ciénaga que sin duda constituye un importante beneficio para la comunidad”, señaló.

Los trabajos se llevarán a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en que será interrumpido el servicio de energía en la zona urbana y rural de los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.

“Sabemos que es una jornada intensa de trabajo pero que indudablemente contribuye a los resultados de optimización que nos comprometimos a lograr y para los cuales estamos dispuestos a seguir trabajando”, anotó Rincones Rivas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *