La empresa de energía Air-e continúa desarrollando acciones encaminadas a lograr mejoras significativas en la calidad del servicio en los distintos sectores que requieren el fortalecimiento de la infraestructura eléctrica en Santa Marta.

Se invirtieron cerca de 100 millones de pesos en los trabajos de remodelación

Una de ellas fue finalizada recientemente por la compañía en el sector conocido como Villa Italia, al oriente de la ciudad, donde se instalaron nuevas redes eléctricas con las cuales se benefician 35 familias, equivalentes a más de 150 personas.

De acuerdo con lo informado por la empresa en Villa Italia se instalaron 17 postes y 590 metros de red de media tensión y baja tensión con lo cual se ofrece a los usuarios una importante mejora en la continuidad del suministro.

“Se invirtieron cerca de 100 millones de pesos en los trabajos de remodelación, con los que se logró la adecuación total de las redes y especialmente la normalización en la medida individual de los usuarios” informó Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e en el Magdalena.

Rincones Rivas precisó que en Villa Italia ha sido puesto en funcionamiento el sistema de medición avanzada que permitirá a los usuarios conocer su registro de consumo de manera diaria y con base en éste adoptar mecanismos de ahorro y uso seguro del servicio.

“En buena hora y gracias las gestiones de acercamiento con la comunidad hemos logrado brindar a los clientes del conjunto Villa Italia una solución técnica definitiva”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *