Inicio Departamento Gobernador adjudica contrato del PAE para beneficiar a 141 mil niños

Gobernador adjudica contrato del PAE para beneficiar a 141 mil niños

360
0

El gobernador Carlos Caicedo adjudicó el contrato del Programa jde Alimentación Escolar –PAE- del Magdalena, reiterando su compromiso para garantizar la alimentación de 141 mil niños del Departamento, a través del OCAD-Caribe y la negativa de la Procuraduría a la a la posibilidad de agilizar la contratación directa por medio de la Urgencia Manifiesta.

Para la ejecución del programa, la Gobernación informa que se dispondrán de más de 32 mil millones de pesos, que beneficiarán a los 141 mil menores durante el calendario escolar (más de 138 mil de población regular y más de 2 mil de comunidad indígena, que ya venía siendo beneficiada por la administración).

En total, serán 667 sedes educativas, 642 sedes regulares y 25 sedes indígenas entre 28 municipios, en las que serán distribuidos los alimentos a partir de 15 días.

Del mismo modo, la Gobernación del Magdalena anuncia que, con el apoyo del nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro, ya dispone de los recursos necesarios para la ejecución del PAE una vez inicie el calendario escolar de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí