Inicio Departamento Gobernador instaló Mesa Técnica de Seguimiento de los I Juegos Centroamericanos 

Gobernador instaló Mesa Técnica de Seguimiento de los I Juegos Centroamericanos 

303
0

Como parte de un trabajo conjunto para ultimar detalles de lo que será la realización de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, instaló la Mesa Técnica de Seguimiento de estas justas deportivas.

El mandatario departamental en compañía de la alcaldesa Virna Johnson y Sara Rosario Vélez, vicepresidenta de Centro Caribe Sports, le dieron la bienvenida a los delegados técnicos e internacionales, quienes harán análisis de la organización, además un recorrido por los escenarios para verificar las condiciones de estos.

“Un evento de esta magnitud nos convertirá en una potencia de deportes de mar y playa, y un destino de turismo deportivo. Por ser los primeros juegos serán insuperables, ya que dejaremos la vara bien alta, y el pueblo se los disfrutará”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo.

Entre tanto, la alcaldesa Virna Johnson destacó el respaldo a estas justas, que se cumplirán del 19 al 26 de noviembre en Santa Marta. “Estamos listos, viviremos otra gran fiesta deportiva”, acató.

Para Sara Rosario Vélez, vicepresidenta de Centro Caribe Sports, es importante esta clase de visitas que permiten realizar una inspección detallada. “Hacemos parte de este grupo para que estos juegos sean todo un éxito y lleven a Santa Marta y el Magdalena como destino de alto nivel deportivo”, sostuvo.

Por su parte, el presidente Centro Caribe Sports, Luis Mejía, quien participó de manera virtual, manifestó que “nos vemos unidos en este compromiso que tenemos todos, en el que debemos poner nuestro mayor esfuerzo en los detalles. Destacamos el esfuerzo del gobernador Caicedo por endosar a través del deporte para el desarrollo de su región. Será un ejemplo para que todos tomen referencia de ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí