Inicio Distrito Inicia taller de escritura gratuito en la Megabiblioteca 500 Años

Inicia taller de escritura gratuito en la Megabiblioteca 500 Años

369
0

Con el fin de preparar a los participantes del II Concurso Distrital de Cuento “Un mar entre líneas”, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en conjunto con la Megabiblioteca 500 Años, realizará un taller de escritura sobre creación de cuentos.

El taller estará a cargo del escritor, poeta y docente de oficio Mohamed Dávila, quién es también promotor de lectura, creador de contenido literario para redes sociales y director del Taller Literario Rapsoda Areia, dedicado a formación de nuevos escritores en Santa Marta.

La actividad se ejecutará durante 4 sesiones, siendo la primera el 31 de agosto a las 4:00 PM, la segunda sesión el 7 de septiembre, la tercera el 14 y la cuarta el 21 de septiembre a las 5:00 PM.

Iván Calderón Secretario de Cultura (E) aseguró, que es importante la participación de toda la ciudadanía, para, desde el gobierno de la alcaldesa Virna Johnson, continuar fortaleciendo la escritura, la lectura y la oralidad. “Aprovechar los espacios culturales y artísticos que ofrecemos día a día en este escenario.

La actividad se ejecutará durante 4 sesiones

Este espacio es una oportunidad para prepararse y poder presentar una obra donde se dé a conocer el talento literario que cada participante lleva por dentro en el II Concurso Distrital de Cuento “Un mar entre líneas”.

Hasta el 30 de septiembre, niños, niñas, jóvenes y adultos podrán enviar su obra y participar, al correo electrónico concursodecuento.sm@fundalectura.org.co

Así mismo, podrán conocer términos y condiciones de esta convocatoria en la página web de la Megabiblioteca 500 Años www.megabibliotecadistrital.com

El gobierno liderado por la alcaldesa Virna Johnson continuará generando espacios que creen el hábito de la escritura, la lectura, la creatividad y la imaginación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí