Inicio Departamento 3.792 magdalenenses atendidos en las Ferias de la Equidad en Fundación y...

3.792 magdalenenses atendidos en las Ferias de la Equidad en Fundación y el corregimiento Los Andes

408
0

A las zonas más alejadas del Magdalena, ahí están llegando las Ferias de la Equidad para facilitarles a los ciudadanos el acceso a derechos fundamentales.

En esta oportunidad estuvieron en el municipio de Fundación y en el corregimiento Los Andes, en Nueva Granada, donde la comunidad disfrutó con alegría este programa.

Un total de 3.792 personas en ambos territorios se beneficiaron de los más de 100 servicios gratuitos que les brindó la Gobernación de Magdalena, donde las personas mayores, los niños, los jóvenes, las víctimas del conflicto armado y la población en general participaron activamente de las ferias.

Leile Peña Jiménez, familiar de un adulto mayor relató que necesitaban una silla de ruedas y, cuando vieron que las ferias estaban en su corregimiento, se acercaron y recibieron esa ayuda técnica. “Yo le pedí mucho a Dios por esa silla de ruedas porque no tenía como movilizar a mi marido y ahora la tengo gracias a la gestión del gobernador Carlos Caicedo, la vamos a cuidar mucho”.

El Gobierno del Cambio sigue cerrando brechas de desigualdad en el Magdalena, esta vez, llevando la institucionalidad a corregimientos como: La Estrella, Chibolo; Sampués, en Aracataca; Riofrío, en Zona Bananera; y San Pedro de La Sierra y Palmor, en Ciénaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí