Inicio Distrito Obras del Camellón de El Rodadero avanza en 95%

Obras del Camellón de El Rodadero avanza en 95%

101
0

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, inició los trabajos de empalme del drenaje pluvial del Camellón de El Rodadero.

Para ello se realizó el encerramiento de la zona donde la administración distrital inició los trabajos, que comprenden la construcción de los últimos 4,5 metros lineales del box culvert como solución pluvial del sector de la carrera primera de El Camellón.

De esta manera se acabarán las inundaciones por las escorrentías superficiales de aguas lluvias en esta zona del balneario turístico del Rodadero.

Los operarios se encuentran trabajando a toda marcha para entregar este tramo en una semana, que corresponde en su totalidad a 650 metros lineales de colector pluvial.

Próximamente serán instalados los juegos biosaludables e infantiles y las balas de pisos

Con estos trabajos, se realiza la etapa final de la obra de transformación del Camellón que tiene un avance del 95% y que será entregada muy pronto para el disfrute de los samarios y turistas.

Próximamente serán instalados los juegos biosaludables e infantiles y las balas de pisos (luminarias incrustadas en el suelo).

Así mismo, se adelantarán las adecuaciones del pet park y de la zona de ciclorutas con pinturas e hitos viales.

De esta manera, el Gobierno del Cambio Imparable, liderado por la alcaldesa Virna Johnson, continúa las ejecuciones para entregarle a la ciudadanía y los turistas un nuevo Camellón de El Rodadero, para que los visitantes puedan disfrutar de la moderna infraestructura y la innovadora dotación para el deporte, recreación y entretenimiento familiar.

Artículo anteriorAlcaldía recupera 72 metros cuadrados ocupados indebidamente en la calle 30 
Siguiente Articulo“Continuamos conectando a Santa Marta con el mundo”: alcaldesa Virna Johnson

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí