Inicio Generales ¡Seguiré ejerciendo control político en favor de los samarios!: Hernando Guida

¡Seguiré ejerciendo control político en favor de los samarios!: Hernando Guida

944
0

Frente a más de mil personas de diversos sectores de Santa Marta, Hernando Guida Ponce, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U ratificó su compromiso con los habitantes de la capital del Magdalena de seguir ejerciendo control político ante las autoridades competentes para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de todos.

Una de las peticiones más recurrentes al candidato por parte de los numerosos asistentes a la reunión, fue la de seguir lidereando la vocería ante el Gobierno Nacional para que se priorice la solución definitiva a la falta del agua en Santa Marta.

Al respecto, Hernando Guida Ponce candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U expresó: “intervinimos ante el Gobierno Nacional para que se invirtieran los recursos necesarios para aumentar la captación de agua de la ciudad por el déficit que había y para mejorar la prestación del servicio de acueducto”.

“Asimismo se les solicitó a los órganos judiciales y de control que intervinieron porque teníamos denuncias de presuntos hechos de corrupción, según los cuales se desviaban los recursos disponibles para el agua y el alcantarillado y por lo tanto se afectaba la inversión en estos sectores estratégicos”

Hernando Guida Ponce, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U selló su compromiso con Santa Marta.

Explicó que junto a su equipo de trabajo solicitó muy especialmente que se hiciera la intervención de la empresa Essmar por la ineficiencia demostrada en el manejo de los recursos agravando la situación deficitaria día a día.

Y simultáneamente logró que en el Plan Nacional de Desarrollo se incluyera en el plan de inversiones para el Magdalena como proyecto estratégico la situación de la problemática del agua y los servicios públicos de la ciudad.

“Solicitamos muy especialmente al Ministerio de Vivienda que se estudiaran los proyectos y se acompañara el proceso de darle una verdadera solución a la problemática del agua” enfatizó Guida Ponce.

“Once años mintiéndole a la ciudad con soluciones de agua que nunca han existido, Río Magdalena, Río Toribio, Río Guachaca y ¡No ha pasado nada!” mencionó al respecto Nelly Gómez asistente a la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí