Inicio Distrito “En Santa Marta convertimos lotes abandonados en espacios dignos para la recreación...

“En Santa Marta convertimos lotes abandonados en espacios dignos para la recreación de los niños”: Virna Johnson 

570
0

La alcaldesa Virna Johnson dio inicio a las obras del nuevo parque de Boulevard de las Rosas, ratificando una vez más que el Cambio en Santa Marta es palpable a través de los diversos proyectos que además de dignificar la vida de los samarios, les permiten tener espacios para el sano esparcimiento.

El nuevo parque estará dotado de seis máquinas biosaludables, cinco geriátricas, dos juegos infantiles y dos juegos infantiles especiales, además tendrá Wi-fi gratis para toda la comunidad y estará vigilada con una cámara 360, conectada directamente con la Policía Metropolitana.

Los Gobiernos del Cambio han entregado a los samarios más de 56 parques y en las últimas semanas, la alcaldesa Virna Johnson inició trabajos en sectores como María Eugenia y la ensenada de Olaya Herrera.

“Antes en Santa Marta lo que había eran potreros y terreros, con elementos que no eran dignos para nuestros niños, antes pensaban que un parque eran dos columpios y un trompito’, pero nosotros nos hemos caracterizado por darle lo mejor para el pueblo y estos parques con excelente calidad tienen juegos biosaludables, con espacios para que las familias puedan disfrutar”, dijo la mandataria de los samarios. 

Toda esta gestión fue respaldada por los líderes comunitarios, quienes aseguraron que el proyecto no sólo beneficiará a la comunidad de Boulevard de las Rosa, sino que impactará de manera positiva en barrios aledaños como Los Faroles, Villa Bella, Villa del Carmen etapas 1, 2 y 3,  Portal de la 19, El Mayor,  Boulevard de la 19 y Las Malvinas.

“Agradecemos lo hecho por la alcaldesa Virna Johnson. Los jóvenes del barrio merecían un espacio digno para practicar sus deportes y los adultos un lugar para descansar y caminar”, dijo Kiusky Ariza, residente del sector.

La Administración Distrital invitó a la comunidad samaria a unirse al Comité Barrial que velará durante el proceso de las obras y sumarse a las iniciativas de conciencia ciudadana para la preservación y cuidado de los escenarios públicos. 

La Red de Parques de la Equidad y la Alegría es un programa que ideó y ejecutó el hoy gobernador Carlos Caicedo cuando fue alcalde de Santa Marta, proyecto que continuó en la administración del periodo 2016-2019 y sigue vigente con la alcaldesa Virna Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí