Inicio Departamento Gobernador anunció inicio de licitación para obras en la red hospitalaria del...

Gobernador anunció inicio de licitación para obras en la red hospitalaria del Magdalena

572
0

Como parte del compromiso del gobernador Carlos Caicedo para afianzar la Revolución de la Equidad en el Departamento, el mandatario del Magdalena anunció la apertura -este martes 8 de febrero- de tres licitaciones públicas para adecuar y dotar a la red pública hospitalaria.

Las licitaciones, que están disponibles en la plataforma Secop, comprenden obras de adecuación, remodelación y dotación en tres centros de salud: San Cristóbal de Ciénaga; San Rafael de Fundación y el puesto de salud de Buenavista, correspondiente al hospital de Sitionuevo.

En total se invertirán cerca de 3.900 millones de pesos distribuidos en:

1.042.076.224 en el Hospital San Rafael de Fundación para la remodelación de las áreas de urgencias, hospitalización y consulta externa especializada, de la que se beneficiarán más de 71.572 personas.

$2.414.065.510 para el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, obra en la cual se contempla la remodelación y dotación para la prestación de los servicios de rehabilitación, imagenología y cardiología, beneficiando a 126.245 personas.

$383.960.767 en el Puesto de Salud de Buenavista, adscrito al hospital del municipio de Sitionuevo. En este caso se contempla la dotación y adecuación de esta unidad que beneficiará a 1.555 personas.

Al hacer el anuncio, el Gobernador Carlos Caicedo ratificó que estas inversiones buscan reducir las brechas de desigualdad a través de crear y mejorar la infraestructura de la red de salud pública con espacios modernos e incluyentes que garanticen y brinden servicios de salud dignos a toda la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí